cambio de prioridades

Lo simple casi nunca parece fácil, por ejemplo, entender los ciclos de la Naturaleza y la relación de esta con todos nosotros y con todos los seres vivos de este planeta es algo que muchos de nosotros no alcanzamos a entender, y es algo también, que ha estado ahí desde siempre, algo adherido a nuestros genes. La conexión de todos con el todo.

Nuestro estilo de vida empezó a correr muy rápido en los últimos años. Muchos cambios empezaron a verse en nuestro diario vivir y con ello, nuestras prioridades. Ya no solo se quiere lo último en tecnología, moda, carros, etc. sin importar a qué costo, también se quiere la casa o el apartamento en el mejor lugar posible, no muy lejos al centro de la ciudad, y para hacer esto convenible, hay que tumbar una zona verde, quizás una de las  últimas que quedan, para hacer de esto una realidad.

Nubes que dan mucho miedo

El arte de trabajar con las manos y de una manera más sostenible y ética se ha ido desplazando por el aumento de maquinaria y por la destrucción de algunos recursos naturales. El agua, el  suelo, la fauna y la flora pasan a un segundo plano. La calidad del aire se pierde, los animales pierden sus habitats, el agua desaparece, y la diversidad se ve amenazada. Sin embargo nuestras prioridades siguen en demanda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *